Comunicación en Inglés

Speakers' Corner in Caspe cartelAprender inglés al final siempre sirve para comunicarse, no es solo un ejercicio intelectual, no un aprender por aprender, sirve a expresar lo que se siente dentro para acercarse unos a otros con experiencias de vida distintas conectando personas y culturas. ¿Tú quién eres?…..¡Es fascinante¡ Es vivo!

Fui trabajando como coordinadora y profesora en los campamentos de verano en Caspe durante cinco años. Empecé a ofrecer clases de conversación en inglés cuando amigos me habían repetido su deseo de poder hablar conmigo. “Ven, Iris, haz clases de conversación.” Empecemos y cada vez más me gustó este encuentro. Me di cuenta que había demanda para un espacio de soltarse, de lanzarse, de atreverse o solo de practicar inglés en otro lugar que delante del espejo.

Para mí el inglés es placer, es poder entrar en lugares preciosos, poder quedarme con el ORIGINAL de la película, del texto de música, del idioma de un autor. Es un idioma muy rico.

Para sentirme más confiada en procesos de enseñanza hice el certificado CELTA en septiembre 2014.

Ahora ofrezco tres formatos:
  • Encuentros de conversación: Speakers’ Corner
  • Cursos extraescolares: “My feelings, my needs

En los encuentros extraescolares intento anudar con las necesidades de los niños. Moverse, jugar y sentirse escuchado ….en inglés. Es un encuentro voluntario que pide autodisciplina en el proceso de querer aprender.

  • Clases particulares

Intento invitar a los alumnos de clases particulares de participar en los encuentros de conversación. Tengo la impresión que la riqueza en grupo es mayor, que el compartir crea más vida en el diálogo, más alegría y profundidad – siempre en un ambiente de respeto mutuo y de confianza.